*Campo Obligatorio

Esta aplicación le permitirá solicitar el duplicado de su Cédula de Extranjería vigente en caso de robo o pérdida, y realizar el pago por medios electrónicos o descargar el recibo para realizar el pago en una sede del Banco de Occidente.

  • Migración Colombia expedirá una nueva Cédula de Extranjería que será fiel copia del último documento expedido.
  • En caso de necesitar rectificación de los datos expedidos (Tipo de cédula, nombres, apellidos, nacionalidad, fecha de nacimiento, sexo, RH, fecha de expedición, vencimiento, foto, huella o firma) usted deberá realizar la solicitud de manera presencial en cualquiera de los Centros Facilitadores de Migración Colombia.
  • La Cédula de Extranjería será entregada en un plazo aproximado de tres (3) días hábiles contados a partir del siguiente día hábil a la fecha del pago.
Evite cometer errores de escritura, cualquier inexactitud respecto a la información que envíe en este formulario electrónico, puede resultar en la expedición de documentos errados, por lo cual Migración Colombia no se hará responsable y el solicitante deberá tramitar y pagar un nuevo documento.
Número de Cédula de Extranjería *